renovación de puente peatonal Banco de Bogotá
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Renovación de puente peatonal en La Calera

Murarte renovó el puente peatonal de La Calera en el marco del aniversario 150 del Banco de Bogotá y sus acciones de sostenibilidad. La pintura fotocatalítica utilizada en esta intervención es capaz de absorber CO2 como lo harían 153 árboles.

Proceso de renovación de puente peatonal

Esta acción complementa el mural fotocatalítico más grande del país, las vallas hechas de material reciclado instaladas en varios puntos del país y las acciones emprendidas para reforestar la Amazonía por parte del banco.

La apuesta del banco por la sostenibilidad ha sido objeto de cubrimiento por los principales medios de comunicación del país, Portafolio y La República, por mencionar algunos, han destacado estas y otras ambiciosas iniciativas de la entidad en esta materia.

Este fue el resultado final (Video)

Ahora, este importante municipio recibe un nuevo aire, mejora la estética en uno de sus puntos estratégicos y la marca afianza su posicionamiento en la región.

Murarte tiene un universo de posibilidades para ayudar a tu marca a impactar positivamente sus grupos de interés y transformar la relación con sus clientes. ¡Contáctanos! 👇

Blog - Noticias