mural fotocatalítico
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Murarte instala el mural fotocatalítico más grande del país

En la Dirección General del Banco de Bogotá, Murarte instaló un mural de 800 metros cuadrados, capaz de absorber la misma cantidad de CO2 que lograría un bosque de 800 árboles en un día. Esta intervención, a través de un proceso similar al de la fotosíntesis, descontamina y contribuye a la purificación del aire.

Este hecho se suma a las distintas acciones en pro de la mitigación de los efectos del cambio climático que ha emprendido la entidad, dentro de las que se destaca la reforestación que realiza en la Amazonía, cuya meta para 2021 es llegar a 30.000 árboles sembrados.

En el mural se observa una ilustración que hace honor a la majestuosa biodiversidad de nuestro país. Esta intervención llena de color y definitivamente le da un nuevo aire a este importante sector de la capital colombiana.

mural-corporativo
mural-gigante
mural-fotocatalíco

Escucha aquí las declaraciones en la W Radio de Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad del Banco de Bogotá.

Murarte tiene un universo de posibilidades para ayudar a tu marca a impactar positivamente y transformar la relación con sus audiencias. ¡Contáctanos! 👇

¿Ya lo viste? Aquí está la ubicación.

Blog - Noticias