Somos movilidad sostenible, somos UFLOU

Somos expertos en movilidad sostenible. A través de nuestra startup Ecoapps y su aplicación UFLOU, estamos mejorando la calidad del aire de las ciudades, respondiendo a las necesidades actuales de sostenibilidad, bienestar general y distanciamiento social.

Actualmente, desarrollamos pilotos de movilidad sostenible con entidades públicas y privadas de la talla de SuraUniversidad del RosarioUniversidad Santo Tomás; Piaro Impresores; ERU – Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, y a Subred Sur de hospitales públicos de Bogotá.

A través de la plataforma UFLOU, estructuramos los planes de movilidad de empresas y gobiernos. Las organizaciones que se vinculan compensan su huella de carbono y alimentan sus programas de bienestar con retos, concursos y distintas actividades. Al mismo tiempo, le entregan bienestar a sus comunidades y a la sociedad.

Por su parte, quienes usan la plataforma para movilizarse pueden medir el CO2 reducido, kilómetros recorridos, calorías quemadas y planear sus rutas por la red de ciclo-rutas disponible.