Nuestra Historia

Somos una multinacional de innovación sostenible, con más de una década de trayectoria en el mercado; especialistas en acciones tecnológicas, creativas, comunicables y sostenibles, que reducen el impacto ambiental.

Nuestro origen se ubica en Colombia, un país que se postula como el actual Hub Sostenible Latam y uno de los países con más innovación a nivel mundial en soluciones climáticas naturales.

2020, un año lleno de retos, un año que nos enseñó que ahora más que nunca debemos cuidar el planeta, por eso llegamos a Madrid (España), como puerta de expansión a Europa, firmando un primer acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para la comunicación y amplificación en la ciudad del proyecto de reforestación más ambicioso a nivel europeo.

innovación sostenible Grupo Murarte

Diego Delgado

"CEO Murarte Global - Me inspira transformar personas para que sean mi apoyo en el equipo de trabajo, así entre todos crear e imaginar ciudades sostenibles, mediante tecnología y la innovación."

Bea González

"Directora Adjunta - España. Trabajo para que la producción y la actividad comercial vayan de la mano en todos los proyectos. Me gusta crear equipos, diversos, colaborativos y creativos, impulsando una filosofía de trabajo 100% Customer Driven."

Juan Carlos García Sicard

"CEO Latam - Sueño con un planeta habitable y sostenible para las futuras generaciones, todo mi trabajo y el de mi equipo se enfoca en generar alternativas que logren este propósito superior."

Marta Barajas

"Directora Comercial España - Ayudo a las empresas y Gobiernos a entender y ejecutar proyectos de sostenibilidad, transformar ciudades y llevar en su ADN el compromiso con el Medio Ambiente."

Nuestro Equipo

Por primera vez, se unen creativos, estrategas y expertos en comunicación con ingenieros ambientales y expertos digitales para desarrollar e incentivar colaboraciones público-privadas en acciones NetZero, con un aporte único de valor.

Nuestro equipo se sienta en la mesa con las grandes empresas cotizadas y ayuntamientos para hacer un diagnóstico inicial y trazar la estrategia de sostenibilidad a través de ideas creativas, rentables y medibles en términos de impacto ambiental.

Misión

Despertar la conciencia social hacia la situación de una emergencia climática en el planeta y trabajar hacia un mundo más bello, saludable y consciente de los recursos limitados de la Tierra.

Visión

Hacer, pensar y comunicar ciudades y comunidades sostenibles, uniendo Gobiernos, Empresas y Comunidades Académicas, con soluciones para el espacio urbano, la micro movilidad y el urbanismo inteligente que trabajen en la consecución de carbono cero

Valores Murarte

Green

Digital

Colaboración

Medición

Inclusividad

Comunicación