Reducimos el impacto ambiental, así:

Conoce nuestro modelo estratégio en el acompañamiento de nuestros clientes, les ayudamos a reducir la huella de carbono de sus marcas, mejorar la calidad del aire y hacerle frente al cambio climático

Trabajamos de la mano contigo

Somos un equipo interdiciplinario dispuesto a apoyar todas las áreas del ecosistema del cliente, con el propósito de alcanzar todos sus objetivos de sostenibilidad. A través de estas acciones queremos lograr disminuir la huella de carbono, mejorar la calidad del aire, y reducir el impacto ambiental generado por el cambio climático. ¡Únete a nosotros!

huella de carbono

Conoce nuestra calculadora de Impacto Ambiental

¿En términos prácticos cuál es el verdadero impacto de las iniciativas sostenibles que hacemos? Comprender esto y traducirlo en equivalencias cotidianas, como cargas de celular, bombillas encendidas o cargas de combustible de automóviles, resulta de gran utilidad de cara a sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. 

Ingresa los datos a continuación:




...

Número de teléfonos inteligentes cargados

CARGAS DE CELULAR

...

Millas conducidas por un vehículo de pasajeros promedio

MILLAS RECORRIDAS

...

Lámparas incandescentes cambiadas a LED

BOMBILLAS ENCENDIDAS

...

Con esta intervención estás reciclando XX kg de XX, si tomamos como referencia que una botella de plástico PET y una llanta de caucho pueden tardar en degradarse hasta 1.000 años, consideramos de gran valor que nuestros clientes entiendan el impacto positivo que están generando para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible(ODS), los cuales son eje fundamental de nuestras estrategias para el cumplimiento de la agenda 2030 de la ONU

Mantenimiento: meses.

Promesa de valor: Entre 48 y 72 horas reparación de la intervención o elemento por actos vandálicos.

Estos cálculos se basan en el calculador de equivalencias de gases efecto invernadero de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos EPA. Ten en cuenta que son datos aproximados y su propósito es con fines de comunicación, no representa un análisis formal de emisiones. 

Conoce los proyectos que hemos adelantado en Colombia y España click aquí.